Ambientación...
Corre el año 2013 y Corea del Sur está en lo más alto del mundo del comercio. Todo lo que parece tocar se convierte en oro y esto es gracias a las estrellas –ahora de fama mundial– que nacen dentro de su seno todos los días. Diariamente se puede ver alguien nuevo en la TV y sólo basta con la aceptación de unos pocos, para que cobre fama. Las barreras que mantenían a sus famosos solamente en el país mencionado se abrieron y de este modo, todo el mundo dio vuelta sus ojos hacia este pequeño país, anteriormente conocido solamente por su infinita guerra con el Norte. Sin embargo, por allí se dice que no todo lo que brilla es oro y si uno mira bien, podrá darse cuenta que en la hermosa pintura que muestra el país, hay unas pequeñas grietas. Estas se dan gracias a la Mafia que parece controlarlo todo desde la oscuridad, usando el brillo de las estrellas para encandilar a los más ingenuos y aprovecharse de diferentes oportunidades para hacer cada vez más grande su reino. Las adicciones están a la orden del día entre los famosos, los cuales lo esconden perfectamente bien. Muchos han intentado pararlos, pero hasta ahora nadie lo ha logrado. Se cree que los presidentes de las compañías hasta incentivan estos métodos autodestructivos, para poder mantener controlados a los productores de dinero. Ganado. Así es como son tratados algunos. Pero allí no termina todo, la mafia no es la única que maneja el “bajo mundo” de Corea. Hay también otro lugar, uno muy secreto, escondido en lo profundo de un bosque, cuya fachada es un Centro de Rehabilitación para aquellos Idols que caen presa del estrés o las adicciones, propiamente dichas. Las malas lenguas rumorean por lo bajo que si entras allí, no sales siendo el mismo. ¿La razón? Experimentación en seres humanos. Nunca se ha confirmado, nada se sabe en concreto. Quien intenta averiguarlo termina desapareciendo “misteriosamente”. Así pues, pueblo chico infierno grande, dice el dicho. Un pequeño país tan productivo donde suceden muchas cosas y que la gente común ignora. Una guerra se libra entre la mafia y la policía, pero nadie está saliendo vencedor. Entonces… ¿te animas a vivir en este país? Más allá de todo, las oportunidades son muchas y tú puedes ser la siguiente estrella de fama mundial.
Links Rápidos
Link
Link
Link
Link
Staff
Mod
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglas para los castings
Miér Feb 26, 2014 1:18 pm por Stephanie Hwang

» La solucion es evidente
Dom Feb 09, 2014 2:29 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 7:00 am por Invitado

» Ayuda con los que estamos estancados.
Lun Feb 03, 2014 7:03 pm por Taizo

» Censo 2014
Miér Ene 29, 2014 7:06 am por Anthony Hawthorne

» Registro de Avatar
Jue Ene 23, 2014 8:47 am por Anthony Hawthorne

» Registro de Grupo
Jue Ene 23, 2014 8:35 am por Anthony Hawthorne

» Magic is Might [Afiliación élite]
Mar Dic 24, 2013 10:56 am por Invitado

» ▬ VitaNotturna! [Afiliacion Elite]
Lun Dic 23, 2013 3:24 pm por Invitado

Premio al mejor...
Grupo Masculino
BTS
Grupo Femenino
F(x)
Solista
Henry Lau
Artista Extranjero
Ian Somerhalder
PJ Femenino
Nina K. Dobrev
PJ Masculino
Siwon
Pareja
KyuHyun&JiYoon
+18
GACKT&Daniel
Roleador
HYDE
Rol
MinHyuk&Qri
Ulzzang/Modelo
Qi Yi
Ciudadano
Spencer / Madoc
Empresa
SM Entertainment
Usser
Anthony
Sexy Masculino
Daniel Henney
Sexy Femenino
Jessica/Bai.twins.
Diva
Heechul
Puto
GACKT
Afiliados
Afiliados

World Behind My World {Confirmación Normal}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World Behind My World {Confirmación Normal}

Mensaje por WBMW el Sáb Oct 19, 2013 1:11 pm

World Behind My Wall

Confirmación
¡Hey! solo pasamos a informar que tu afiliación ha sido aprobada y esperamos que tu foro prospere y que exista la colaboración mutua. Gracias por tomarnos en cuenta y esperamos que les vaya bien (:

Atte: Staff de World Behind My Wall


Historia del foro
¡Fama! Eso es lo que todos quieren, ser conocido, aparecer en las alfombras de todos los grande eventos, salir en la portada de las mejores revistas, viajar, conocer el mundo y tener millones de personas que te idolatren. En pocas palabras ser una celebridad. Muchos lo intentan, pocos lo logran.

Aquel mínimo que llega a tocar el cielo con la punta de los dedos, lo hace por su carisma, belleza, talento, trabajo duro o una mezcla de todas esas cualidades. Otra parte de esta minoría es conocida por los escándalos o por ser hijo de alguien con suficiente dinero o ya de por si famoso, o tal vez como dije antes, una mezcla de ambos.

Pero es de público conocimiento que no todo en la vida de las celebrity's es todo como lo muestran. ¿Quién no recuerda los escándalos mas famosos de ciertas personitas? Por eso no debes creerte todo lo que ellos dicen.

Y es por eso que nosotros, la gente normal, tenemos nuestros aliados, los paparazzi. Estos enemigos públicos de las celebridades, pero los grandes aliados del comun de la gente a si que ¿Deseas descubrir nuestro mundo? Debes admitir que es tentador y puede que tal vez, logres colarte entre las grandes estrellas y llegar al mundo de la fama. ¿Tienes lo que se necesita?


URL'S


The Staff!






Candice
Swanepoel
Jensen Ackles
Nina Dobrev
Behati Prinsloo
Liam Payne
Im Yoona
Selena Gomez
Ashley Benson




WBMW
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: World Behind My World {Confirmación Normal}

Mensaje por Cho KyuHyun el Sáb Oct 19, 2013 7:31 pm

AFILIACIÓN ACEPTADA.



...Can’t repeat the past?...
avatar
Cho KyuHyun
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.