Ambientación...
Corre el año 2013 y Corea del Sur está en lo más alto del mundo del comercio. Todo lo que parece tocar se convierte en oro y esto es gracias a las estrellas –ahora de fama mundial– que nacen dentro de su seno todos los días. Diariamente se puede ver alguien nuevo en la TV y sólo basta con la aceptación de unos pocos, para que cobre fama. Las barreras que mantenían a sus famosos solamente en el país mencionado se abrieron y de este modo, todo el mundo dio vuelta sus ojos hacia este pequeño país, anteriormente conocido solamente por su infinita guerra con el Norte. Sin embargo, por allí se dice que no todo lo que brilla es oro y si uno mira bien, podrá darse cuenta que en la hermosa pintura que muestra el país, hay unas pequeñas grietas. Estas se dan gracias a la Mafia que parece controlarlo todo desde la oscuridad, usando el brillo de las estrellas para encandilar a los más ingenuos y aprovecharse de diferentes oportunidades para hacer cada vez más grande su reino. Las adicciones están a la orden del día entre los famosos, los cuales lo esconden perfectamente bien. Muchos han intentado pararlos, pero hasta ahora nadie lo ha logrado. Se cree que los presidentes de las compañías hasta incentivan estos métodos autodestructivos, para poder mantener controlados a los productores de dinero. Ganado. Así es como son tratados algunos. Pero allí no termina todo, la mafia no es la única que maneja el “bajo mundo” de Corea. Hay también otro lugar, uno muy secreto, escondido en lo profundo de un bosque, cuya fachada es un Centro de Rehabilitación para aquellos Idols que caen presa del estrés o las adicciones, propiamente dichas. Las malas lenguas rumorean por lo bajo que si entras allí, no sales siendo el mismo. ¿La razón? Experimentación en seres humanos. Nunca se ha confirmado, nada se sabe en concreto. Quien intenta averiguarlo termina desapareciendo “misteriosamente”. Así pues, pueblo chico infierno grande, dice el dicho. Un pequeño país tan productivo donde suceden muchas cosas y que la gente común ignora. Una guerra se libra entre la mafia y la policía, pero nadie está saliendo vencedor. Entonces… ¿te animas a vivir en este país? Más allá de todo, las oportunidades son muchas y tú puedes ser la siguiente estrella de fama mundial.
Links Rápidos
Link
Link
Link
Link
Staff
Mod
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglas para los castings
Miér Feb 26, 2014 1:18 pm por Stephanie Hwang

» La solucion es evidente
Dom Feb 09, 2014 2:29 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 7:00 am por Invitado

» Ayuda con los que estamos estancados.
Lun Feb 03, 2014 7:03 pm por Taizo

» Censo 2014
Miér Ene 29, 2014 7:06 am por Anthony Hawthorne

» Registro de Avatar
Jue Ene 23, 2014 8:47 am por Anthony Hawthorne

» Registro de Grupo
Jue Ene 23, 2014 8:35 am por Anthony Hawthorne

» Magic is Might [Afiliación élite]
Mar Dic 24, 2013 10:56 am por Invitado

» ▬ VitaNotturna! [Afiliacion Elite]
Lun Dic 23, 2013 3:24 pm por Invitado

Premio al mejor...
Grupo Masculino
BTS
Grupo Femenino
F(x)
Solista
Henry Lau
Artista Extranjero
Ian Somerhalder
PJ Femenino
Nina K. Dobrev
PJ Masculino
Siwon
Pareja
KyuHyun&JiYoon
+18
GACKT&Daniel
Roleador
HYDE
Rol
MinHyuk&Qri
Ulzzang/Modelo
Qi Yi
Ciudadano
Spencer / Madoc
Empresa
SM Entertainment
Usser
Anthony
Sexy Masculino
Daniel Henney
Sexy Femenino
Jessica/Bai.twins.
Diva
Heechul
Puto
GACKT
Afiliados
Afiliados

Cannon - SM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon - SM

Mensaje por The Motherf**king Master el Sáb Sep 21, 2013 11:46 pm


Marie Lau
47 - 50 años | Presidente SM | Heterosexual
Gong Li
Pj Libre

Datos Básicos

Marie es una mujer que nació en China hace casi cincuenta años. Su familia era muy pobre y apenas tenía para comer, pero gracias a una oportunidad de trabajo, se vinieron a Corea y su situación mejoró un poco. Sin embargo, ella siempre fue alguien muy, pero muy ambiciosa y vio su oportunidad para tener dinero en el mundo del espectáculo. Fue actriz por un tiempo, hasta que conoció a quien hoy es su marido y actual presidente de la SM. Es una mujer de carácter frío y calculador, tomó la presidencia porque su marido cayó presa de un cáncer que lo está devorando poco a poco, pero ella no parece muy afectada por el hecho. Tiene dos hijos con su marido. Conoce los rumores que se expresan en susurros por la empresa y eso ha hecho que tenga un odio profundo por su vicepresidente.

Creado por Frozen



Jung Yun Ho
27 años | Vice SM | O. Sexual
YunHo
Pj Libe

Datos Básicos


También conocido como U-Know. Con 27 años de edad, es conocido por ser actor, cantante, rapero, modelo, entre otras características que lo llevaron a ser uno de los mejores fichajes de la SM, por ello fue elegido como el vicepresidente de la misma, luego de que sus habilidades como líder se pusieron a prueba. Es el que mejor relación tiene con todos dentro de la empresa y se rumorea que algunos hasta lo prefieren a él como presidente que a quien ahora lidera la misma. Sin embargo, él hace oídos sordos a estos rumores, puesto que está cómodo con su puesto. Aún así, la presión que siente por estos rumores está haciendo meya en él y últimamente ha sido tentado para consumir ciertas sustancias que lo ayuden a soportar su carga.

Creado por Frozen



Kim Jong In
19 años | EXO - K | Bisexual
Kai
Pj Ocupado

Datos Básicos

Jongin nación hace 19 años en Busan en el hogar de una cálida familia. Tuvo una niñez medianamente normal hasta los 16 años, cuando su madre murió en un accidente de transito, desde ese entonces Kai se desempeña por encontrar la verdad de aquel “accidente” ya que él sabe que no es como lo pintan. El sueño de su madre era que Jongin se convirtiera en un gran bailarín y cantante, por eso desde pequeño tomó clases de baile y canto. Se presentó a una de las audiciones en vivo de la SM donde fue rápidamente seleccionado y su formación empezó un año y medio antes del debut de EXO. Se encuentra en una “relación” secreta con uno de los miembros de su grupo (Sehun).

Su padre es un reconocido detective de la policía coreana y por motivos de seguridad, ocultan su relación padre-hijo.

Creado por Frozen



Cho Kyu Hyun
25 años | Super Junior | Heterosexual
KyuHyun
Pj Ocupado

Datos Básicos

Cho KyuHyun, hijo menor de la familia Cho y como único varón de esta, el heredero inmediato. Según los deseos de su padre debía seguir los pasos de este, pero el menor de los Cho estaba muy lejos de querer esto para su vida así que siguió su propio camino. Fue descubierto después de ganar el tercer lugar en el Chin Chin Singing Competition en 2005, fue un trainee sólo por 3 meses antes de debutar, poco después firmó un contrato con SM Entertainment.

Tuvo un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida. Accidente que atribuyeron a un conductor borracho pero que, hasta hace poco, descubrió la verdad detrás de esto. Su padre es un reconocido empresario, no solo en Corea del Sur si no en la mayoría de países asiáticos. Lo que muchos no saben es que un aliado de la mafia: lavado de dinero, asesinatos, entre otros crímenes deben ser agregados a la hoja de vida de este hombre al que por 25 años llamo padre. Su accidente solo es la punta del iceberg, hay otros crímenes de los que ahora KyuHyun es conocedor, entre estos, el asesinato de la madre de JongIn.

Creado por Frozen



Kwon Bo Ah
26 años | SM | Heterosexual
BoA
Pj Libre

Datos Básicos

A pesar de su éxito como solista, de su personalidad extrovertida, ella está en medio de una relación bastante complicada. Está enamorada del presidente de la YG Entertainment y sabe que éste se acercó a ella solamente para utilizarla para poder destruir a la empresa a la que pertenece. A pesar de que lo sabe, no puede dejar de quererlo y de dejar que él la humille cada vez que tiene ganas. Pero nadie sabe de esto, ella lo protege y no deja que nadie sepa lo que la une al hombre. Se siente muchas veces muy mal por ser una de esas mujeres sometidas que tanto odió desde niña, pero ahora que ella misma se encuentra en una relación así de tormentosa, no sabe cómo salir de ello.

Creado por Frozen



Kim Jong Hyun
23 años | SHINee | Bisexual
Dino - Jjong
Pj Libe

Datos Básicos


Es el miembro más carismático de su grupo, quien siempre está allí para prestar una mano, a pesar de que casi nadie lo toma en serio. Es bisexual desde adolescente y nunca ha temido el ocultarlo, llevar con orgullo su elección. Se dice que estuvo enamorado de alguien en el pasado, justamente un hombre que le ayudó a darse cuenta de sus predilecciones, pero nada se sabe del mismo. Actualmente, no está interesado en formalizar con nadie, aunque se sabe que hay ciertas señoritas que le gustan. Es amante de las fiestas y alguna que otra vez ha tenido problemas por consumir más de la cuenta y ocasionar desmanes.  

Creado por Frozen



Stephanie Hwang
24 años | SNSD | O. Sexual
Tiffany
Pj Libe

Datos Básicos


La tierna y bonita Tiffany no es todo lo que parece. Lastimosamente para ella, se vio envuelta en un asunto por el cuál requirió mucho dinero para poder esconderlo y en aquel momento, desesperada por no arruinar su carrera, recurrió a la mafia para poder obtener ese dinero. Así fue como ella quedó con una gran deuda que nunca iba a poder saldar así como así. Por ello ahora tiene un “segundo trabajo” por así decirlo. La muchacha fue reclutada para poder vender droga lo más discretamente posible dentro del círculo donde se mueve, solamente de esa forma podrá saldar su cuenta pendiente con la Mafia, aunque sabe en el fondo que esta podría bien ser una historia de nunca acabar.

Creado por Frozen


Para solicitar un CANNON, debes leer las reglas y solicitarlo AQUI.
avatar
The Motherf**king Master

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario http://b-lies.forosgratis.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.