Ambientación...
Corre el año 2013 y Corea del Sur está en lo más alto del mundo del comercio. Todo lo que parece tocar se convierte en oro y esto es gracias a las estrellas –ahora de fama mundial– que nacen dentro de su seno todos los días. Diariamente se puede ver alguien nuevo en la TV y sólo basta con la aceptación de unos pocos, para que cobre fama. Las barreras que mantenían a sus famosos solamente en el país mencionado se abrieron y de este modo, todo el mundo dio vuelta sus ojos hacia este pequeño país, anteriormente conocido solamente por su infinita guerra con el Norte. Sin embargo, por allí se dice que no todo lo que brilla es oro y si uno mira bien, podrá darse cuenta que en la hermosa pintura que muestra el país, hay unas pequeñas grietas. Estas se dan gracias a la Mafia que parece controlarlo todo desde la oscuridad, usando el brillo de las estrellas para encandilar a los más ingenuos y aprovecharse de diferentes oportunidades para hacer cada vez más grande su reino. Las adicciones están a la orden del día entre los famosos, los cuales lo esconden perfectamente bien. Muchos han intentado pararlos, pero hasta ahora nadie lo ha logrado. Se cree que los presidentes de las compañías hasta incentivan estos métodos autodestructivos, para poder mantener controlados a los productores de dinero. Ganado. Así es como son tratados algunos. Pero allí no termina todo, la mafia no es la única que maneja el “bajo mundo” de Corea. Hay también otro lugar, uno muy secreto, escondido en lo profundo de un bosque, cuya fachada es un Centro de Rehabilitación para aquellos Idols que caen presa del estrés o las adicciones, propiamente dichas. Las malas lenguas rumorean por lo bajo que si entras allí, no sales siendo el mismo. ¿La razón? Experimentación en seres humanos. Nunca se ha confirmado, nada se sabe en concreto. Quien intenta averiguarlo termina desapareciendo “misteriosamente”. Así pues, pueblo chico infierno grande, dice el dicho. Un pequeño país tan productivo donde suceden muchas cosas y que la gente común ignora. Una guerra se libra entre la mafia y la policía, pero nadie está saliendo vencedor. Entonces… ¿te animas a vivir en este país? Más allá de todo, las oportunidades son muchas y tú puedes ser la siguiente estrella de fama mundial.
Links Rápidos
Link
Link
Link
Link
Staff
Mod
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglas para los castings
Miér Feb 26, 2014 1:18 pm por Stephanie Hwang

» La solucion es evidente
Dom Feb 09, 2014 2:29 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 7:00 am por Invitado

» Ayuda con los que estamos estancados.
Lun Feb 03, 2014 7:03 pm por Taizo

» Censo 2014
Miér Ene 29, 2014 7:06 am por Anthony Hawthorne

» Registro de Avatar
Jue Ene 23, 2014 8:47 am por Anthony Hawthorne

» Registro de Grupo
Jue Ene 23, 2014 8:35 am por Anthony Hawthorne

» Magic is Might [Afiliación élite]
Mar Dic 24, 2013 10:56 am por Invitado

» ▬ VitaNotturna! [Afiliacion Elite]
Lun Dic 23, 2013 3:24 pm por Invitado

Premio al mejor...
Grupo Masculino
BTS
Grupo Femenino
F(x)
Solista
Henry Lau
Artista Extranjero
Ian Somerhalder
PJ Femenino
Nina K. Dobrev
PJ Masculino
Siwon
Pareja
KyuHyun&JiYoon
+18
GACKT&Daniel
Roleador
HYDE
Rol
MinHyuk&Qri
Ulzzang/Modelo
Qi Yi
Ciudadano
Spencer / Madoc
Empresa
SM Entertainment
Usser
Anthony
Sexy Masculino
Daniel Henney
Sexy Femenino
Jessica/Bai.twins.
Diva
Heechul
Puto
GACKT
Afiliados
Afiliados

Cambridge Universidad [Afiliación élite, aceptada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambridge Universidad [Afiliación élite, aceptada]

Mensaje por CamUn el Vie Oct 18, 2013 3:58 pm



Cambridge University




URL

http://www.cambridgeuniversidad.com/


STAFF ADMINISTRATIVO


Sapientia

Helene M. Asthorne

Lilith Eiffel

Frederick Von Leiter


HISTORIA


Inglaterra, Inglaterra ... ¡Bella Inglaterra! Un país bien dotado de buena economía, población y la mejor educación que un joven puede tener en su vida. Dentro de Inglaterra se encuentra la reconocida Universidad de Cambridge, allí asisten personas de alta economía a tener sus mejores estudios y luego de allí el destino depara de ellos. Y, últimamente la Universidad ha empezado a aceptar personas becadas, que no tienen la necesidad de ser niños ricos para poder ser parte de Cambridge.

Pero … ¿Qué tanto anhelas tener un buen futuro?
En la Universidad de Cambridge hay diversas carreras, tiene un abanico bastante amplio por lo que se puede estudiar cualquier cosa, pero como todos sabemos los jóvenes hacen también de las suyas. Alcohol, drogas, sexo, desapariciones, peleas, amenazas y ¡Mucho más! … ¿En que se esta convirtiendo esta nueva generación de jóvenes de Cambridge?
Hay rumores que este año la Universidad será prestigiada con muchas personas importantes que reclutaran alumnos para trabajos que marcaran su vida. Todos comienzan a alocarse ya que es una oportunidad que jamás se ha visto en otra universidad. Pero al mismo tiempo la cuidad esta más peligrosa que antes por lo que se han sufrido bastantes accidentes, por lo que se ha implementado más seguridad que antes.

¿Estás dispuesto a introducirte en la Universidad?
Pero... ¡eso no es todo! ¿Creéis que iba a ser tan fácil? Pues claramente la respuesta es negativa. Cosas raras están pasando, entre los alumnos se dice que Cambridge es una universidad maldita... sigue leyendo y lo entenderás..
Hace ochocientos años, en los primeros años de la Universidad de Cambridge, varios alumnos fueron encontrados muertos. Los fundadores de la universidad, quienes conocían prácticamente a todos en Cambridge, sabían que habían sido asesinados por una secta cuyo objetivo era que solamente los hijos de familias nobles estudiaran en la prestigiosa Universidad. La secta había tenido importantes contactos e influencias durante la construcción de la Capilla de King's College, y habían decidido construir una serie de pasadizos secretos debajo de ésta, con el objetivo de reunirse y refugiarse allí.
Todo esto no supuso un problema para la universidad los primeros diez años, ya que aquellos estudiantes no eran descendientes de nobles, y por lo tanto, sus familias no disponían de los medios suficientes para investigar. Sin embargo, una noche, el director vio los fantasmas de dos de los alumnos por los pasillos mientras paseaba.
Presa del pánico, decidió hacer todo lo posible por ocultar los hechos. A pesar de que los fundadores y el director intentaron detener a la secta, les fue imposible descubrir a sus miembros. De modo que optaron por ocultar la verdad.
La secta pareció desaparecer, no se habían producido más sucesos sobrenaturales, y ninguno de los alumnos fue asesinado ni secuestrado en los siguientes setecientos años.
Desafortunadamente, un día de verano de 1900, se produjo una serie de asesinatos, lo que demostró que la secta aún existía. Además, tres alumnos provenientes de familias humildes desaparecieron, pero lograron escapar antes de ser asesinados, aunque nadie sabe cómo. Estos alumnos, traumatizados y horrorizados por la experiencia, empezaron a investigar.
En estos cien años que han pasado desde entonces, las apariciones de fantasmas se han hecho más y más frecuentes, pero los únicos alumnos que los han visto han sido los descendientes de los tres estudiantes desaparecidos a principios del siglo pasado: Estudiantes provenientes de las familias Strafford, Von Leiter y Rosier.

¿Que pasa sobre las desapariciones y los asesinatos?
Estos estudiantes (descendientes de Strafford, Von Leiter y Rosier) tienen una seria sospecha hacia el actual director de la Universidad (Roger Grimm), quien es descendiente del primer director que tuvo Cambridge. Él y su familia viven actualmente en la universidad, y los jóvenes investigadores junto con algunos amigos que los acompañan, intentan descubrir qué es lo que esconde.
A la vez de todos estos hechos, La Secta (así es como se conoce, ya que nadie dispone de demasiada información acerca de ella) sigue haciendo de las suyas. Cada año, varios estudiantes de origen humilde son secuestrados o asesinados. La cosa ha ido a peor, incluso, puesto que todo aquel que según La Secta no es digno de estudiar en Cambridge (así como becarios, activistas, revolucionarios, etc) están en riesgo de ser capturados.

¿Quiénes son los de la Secta?
Los miembros de la Secta empiezan a moverse con el objetivo de secuestrar a los alumnos con becas en la universidad. Su líder deja amenazas a los alumnos que podrían sufrir en todo este asunto, y los Investigadores no saben que hacer al respecto. Los dos grupos han estado celebrando reuniones, pero los Investigadores no ven ninguna solución posible.
Las amenazas aparecen en redes sociales, cartas anónimas, correos electrónicos, tablones de anuncios, etcétera. Los estudiantes que no saben nada del tema piensan que es una broma, pero la verdad es que la situación se agrava.
Ninguno de los miembros de la Secta conoce la identidad de su líder, pero todo el mundo parece confiar en su capacidad y la protección que otorga a sus seguidores. Sin embargo, esa idea parece estar equivocada. Los integrantes de la Secta no sospechan nada, pero el Líder está creando enemistades entre los miembros. Hay rumores extraños, misiones falsas que aumentan la desconfianza entre los componentes de la Secta y otras cosas por el estilo. Nadie sabe por qué está sucediendo, especialmente ahora, en uno de los momentos más fuertes de la Secta.



AFILIACIÓN ACEPTADA
EN CAMBRIDGE UNIVERSITY



CamUn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambridge Universidad [Afiliación élite, aceptada]

Mensaje por Cho KyuHyun el Vie Oct 18, 2013 5:35 pm

Afiliación aceptada.



...Can’t repeat the past?...
avatar
Cho KyuHyun
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.